RECORDATORIO: HECTOR MARIO PUCCI (CARTA DE SU HIJA LINA PUCCI)

Este 11 de Mayo hubieras cumplido 65 años y no te tengo junto a mí, nunca me hubiera imaginado que me harías tanta falta.
Mis hijos te siguen llorando ¿y como no lo van a hacer? Si fuiste un abuelo maravilloso con ellos, les diste tanto amor, tanta ternura, que siempre te recordarán, aunque el menor solo tenga dos años.
Me duele pensar que la persona que mas me quería en este mundo, ya no este a mi lado, aunque estoy segura que donde quieras que te encuentres, me seguís acompañando.
A pesar de nuestras diferencias, estoy orgullosa de haber sido la hija de un buen tipo, buena persona, alegre, cariñoso, y quiero agradecerte todo lo que me brindaste en estos 34 años que compartimos. Me vienen al recuerdo como nos cuidabas, tus cuentos, cuando te levantabas a medianoche para ver si estábamos bien tapados, tus anécdotas…-
Dios quiera que a mis hijos les pueda dejar la misma herencia que vos me dejaste, mucho amor incondicional.
TE AMO PAPA!!!!!!


MARIA LINA PUCCI