ELENA CRUZ
A los 58 años de edad falleció en la ciudad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la ex-vecina chavense Elena Cruz.
La extinta había nacido en Gonzales Chaves (hija de Ubaldo Cruz e Hilda Morales). Fue alumna y posteriormente docente del Colegio 'Inmaculada Concepción' de las Hermanas Dominicas de la Anunciata.
En 1975 decidió consagrar su vida desde el ámbito religioso, e ingresó a la Congregación de las 'Hermanas de San José'. En 1980 formuló los votos perpetuos.
Se desempeñó como docente y en cargos directivos en establecimientos del Gran Buenos Aires, también en el Chaco, Santa Fe y Río Negro.
Desde hace aproximadamente 15 años (sufriendo ya los efectos de una cruel enfermedad) estaba alojada en el Hogar 'San José' de San Fernando. Hasta hace doce años viajaba desde allí a Gonzales Chaves, su pueblo natal, para visitar a familiares y amigos.
El fallecimiento de la Hermana Elena Cruz se produjo anoche, asistida en todo momento física y espiritualmente. El velatorio se está efectuando en el mismo establecimiento, y el sepelio se efectuará hoy a las 14,30 en el cementerio de San Fernando.

Hogar 'San José': calle Quirno Costa 1050 / Teléfono (011)4744-0093 (San Fernando).

colaboración de Adolfo Ruben Gorosito